La música del llano venezolano encuentra una nueva plataforma en FREE COVERS LLANERO, la reunión de cantantes, músicos y compositores para rendirle tributo al folklore de Venezuela, logrando conquistar una audiencia que comprende toda Latinoamerica y Estados unidos.

 

El canal de youtube FREE COVERS LLANERO ha escalado posición rápidamente desde su nacimiento como nueva plataforma digital promoviendo al talento venezolano que reside en Estados Unidos con la misión de unir a los amantes de este genero  que despierta pasión y añoranza por la tierra del Arauca Vibrador.

 

El destacado cantante Rommel Rodríguez conjuntamente con Sara Belisario Productora Ejecutiva del proyecto FREE COVERS LLANERO, propusieron esta unión que ha convocado importantes talentos representantes del tricolor nacional con su voz y ejecución musical. Intérpretes como Rummy Olivo, Magno Meza, Luis Guillermo Barrios, Odanice, Alberto Castillo, Jesús Zambrano “Guanarito”, El Canario de Cazorla, la revelación Infantil María  de Los Ángeles, el joven arpista José Manuel Melo, el consagrado creador del arpa eléctrica Leonard Jácome y el ensamble Venezuela Nueva Music han abierto un espacio para darle impulso y proyectar la música del llano venezolano con invitados especiales.

 

Rommel Rodríguez debuta con su primer disco en el año 2006 y desde entonces ha sumado importantes logros en su carrera como músico destacando temas centrales en producciones dramáticas del canal RCTV , una vez residenciado en Miami decide seguir soñando con darle un sitial de honor al folklore venezolano y de allí su propuesta de unir a un destacado grupo de talentos para ofrecerle al público está impecable producción.

 

FREE COVERS LLANERO se ha constituido como un movimiento musical que busca la proyección de la música que identifica a los venezolanos donde quiera que se encuentren con una propuesta orgánica y moderna sumando público de todas las generaciones e incluso de distintas nacionalidades, logrando alta receptividad en Perú , Chile, Argentina, México y Estados Unidos.

 

El próximo viernes 3 de Septiembre se estrena el cuarto capítulo de la primera temporada con una edición especial que reúne a Miguelito Díaz y Vito Difrisco, en una presentación cargada de pasión por el sentir venezolano.

 

FREE COVERS LLANERO es un canto a la tierra que vio nacer  hombres y mujeres que sueñan en grande, que demuestran su nobleza y que sienten orgullo de compartir con el mundo entero el amor que sienten por la música que representa a Venezuela.

 

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805