Del 23 al 25 de junio de 2023 se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto (específicamente en el Manzano) el octavo “God’s Plan Retreat”, un retiro espiritual para jóvenes que buscan conocer el plan de Dios para sus vidas. 

El retiro contó con la participación de más de 70 jóvenes de entre 16 y 30 años, que compartieron experiencias de fe, oración y discernimiento.

El retiro fue organizado dentro de la Federación “Regnum Christi”, un movimiento eclesial internacional perteneciente a la Iglesia Católica, y fue dirigido por el Padre Elías Sayegh LC (@padreeliaslc), miembro de la congregación “Legionarios de Cristo”. 

El padre Elías explicó que el objetivo del retiro es ayudar a los jóvenes a responder a la pregunta “¿Qué estás buscando?”, y a descubrir lo que Dios quiere para cada uno de ellos.

“El discernimiento espiritual es una gracia de Dios por la cual podemos saber lo que Él quiere de nosotros. Este sirve para conocer los planes de Dios para nuestra vida, pero también para las decisiones de cada día”, explica el padre en videos realizados a través de YouTube.

Los jóvenes que asistieron al retiro expresaron su satisfacción y agradecimiento por la oportunidad de vivir esta experiencia que les ha permitido crecer en su relación con Dios y con los demás.

si estás interesado en realizar este retiro, pueden seguir al Padre Elías

 

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805