Las Fundaciones de Abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco, oriundas del municipio Jiménez en Lara, por años se han encargado de atender abuelos, adulto mayor y todo aquel que requiera una mano amiga.

El pasado fin de semana, dichas fundaciones realizaron una mega jornada médica pediátrica y ginecológica junto a la Fundación Núcleos de Paz, en la población de Cubiro, donde fueron atendidos más de 135 niños y 45 mujeres.

La actividad se realizó en el salón parroquial de la iglesia del pueblo, junto a un amplio grupo de médicos, enfermeros y voluntarios quienes se unieron por tan importante jornada.

Laura Martínez, presidenta de la fundación, comentó que evaluaron a niños de diferentes edades de los caseríos de la parroquia Diego de Lozada. ”Estoy muy agradecida con Dios primeramente por dejarnos realizar esta jornada en su casa, asimismo agradezco el apoyo de todo el voluntariado que se sumaron a esta actividad. Cabe destacar que no solo atendimos abuelos, en esta oportunidad fueron un gran números de niños provenientes de la parroquia Diego de Lozada”, concluyo.

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805