La Arquidiócesis de Barquisimeto ha anunciado el nombramiento del Padre Rubén Hernández como Asesor de la Pastoral Juvenil y Vicario Parroquial de la Catedral Metropolitana.

A través de una publicación en Instagram, la Pastoral Juvenil compartió que este relevante nombramiento fue realizado por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

«En este día, agradecemos con humildad el don de Dios que nos sigue bendiciendo con sacerdotes ejemplares. Extendemos una cálida bienvenida al Padre Rubén Hernández, quien a partir de ahora orientará y guiará el camino de crecimiento de la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis», expresó la Pastoral Juvenil.

Además, añadió «Elevamos nuestras plegarias al Espíritu Santo para que ilumine perpetuamente su mente y corazón en esta nueva etapa».

El Padre Rubén Hernández, por su parte, compartió un mensaje en sus plataformas de redes sociales donde expresó su gratitud por el nombramiento y la «generosa confianza que la Iglesia ha depositado en mí para acompañar a ustedes, jóvenes, hermanos y amigos, en esta significativa labor pastoral».

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805