El equipo de Cardenales de Lara (3-2) cerró la segunda semana de campeonato con récord positivo tras un triunfo peleado en extrainnings hasta el décimo episodio ante los Navegantes del Magallanes (4-4) con pizarra final de ocho carreras por siete en un encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El ganador del duelo fue Vicente Campos (1-1) y el derrotado Roniel Raudes (0-1).

 

Néstor Molina fue el encargado de abrir el encuentro y laboró por espacio de cinco episodios completos con lo que fue su segunda apertura de la campaña. En su trabajo, aceptó seis hits, tres carreras (todas limpias), ponchó a tres contrarios y otorgó un boleto. Desde el sexto tramo, vieron acción desde el montículo los relevistas Daniel Álvarez (0.2IP), Luis Madero (0.1IP), Diego Moreno (1.0IP), Luis Curvelo (0.1IP), Jean Machí (0.2IP) y Campos (2.0IP).

 

A la ofensiva, la fuerza se hizo sentir en la casa de los turcos con la producción de ocho anotaciones junto a diez imparables. Kennys Vargas, Gorkys Hernández y Elijah Dunham se fueron para la calle con cuadrangulares solitarios. A su vez, Odubel Herrera, Juniel Querecuto y Pedro Castellanos trajeron otras rayitas individuales.

 

Cardenales comenzará la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este martes en Maracay a las 7:00PM contra los Tigres de Aragua para así dar inicio a una gira de cinco días por el centro y oriente del país.

 

DPTO. DE PRENSA, Marcos Rodríguez.-

 

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805