El conjunto de los Cardenales de Lara (1-0), venció con autoridad a los Tigres de Aragua (0-1) por marcador de 14 carreras por 4, en el primer compromiso de la temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Jesús Sánchez (1-0) se llevó la victoria, mientras que la derrota recayó sobre Jorgan Cavaneiro (0-1). Pedro Castellanos se fue de 4-3 con jonrón, doble y par de producidas y Kennys Vargas ligó de 5-3 con cuadrangular, triple y tres impulsadas.

El duelo lo inició desde la lomita el derecho Williams Pérez, se fue sin decisión tras laborar en

3.1 innings, enfrentó a 15 bateadores, le conectaron dos hits incluido un jonrón, fabricaron dos carreras limpias, caminó a tres rivales y ponchó a un contrario. Después del nativo de Acarigua vendrían en condición de relevo: Jean Machí (0.2), Sánchez (1.0), Luis Madero (1.0), Yapson Gómez (1.0), James Dykstra (1.0) y Diego Moreno (1.0).

PODER OFENSIVO

 

La toletería crepuscular conectó un total de 17 imparables, los cuales se convirtieron en las 14 anotaciones que brindarían la victoria con amplia diferencia ante los bengalíes. Además de la buena presentación del puertorriqueño Vargas y el caroreño Castellanos, también destacaron con el madero: Elijah Dunham, Jecksson Flores, Alí Sánchez y Javier Sanoja duplicaron en hits, el último mencionado en su debut profesional en Venezuela, terminó de 4-2 con un triple, dos pisadas y dos fletadas. –

 

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.-

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805