La novena de los Cardenales de Lara (1-1), cayó ante los Tiburones de La Guaira (1-1) por marcador de 10 carreras por 4, en lo que fue su segundo juego de la temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dividiendo honores en el fin de semana inaugural. La victoria fue para Edubray Ramos (1-0) y la derrota recayó sobre Vicente Campos (0-1). La ofensiva crepuscular logró sonar un total de siete imparables. Un total de 6.195 personas asistieron al Antonio Herrera Gutiérrez para disfrutar del encuentro.

El lanzador abridor por los pájaros rojos fue Raúl Rivero, se fue sin decisión tras laborar en cinco sólidos episodios, no permitió carreras, enfrentó a 19 bateadores, caminó un rival y recetó siete ponches. Después del derecho vendrían en condición de relevo: Yapson Gómez (1.0), Luis Madero (1.0), James Dykstra (0.1), Campos (0.2), Wladimir Pinto (0.2) y Daniel Álvarez (0.1).

La ofensiva crepuscular no tuvo la misma acción del día anterior, sin embargo, destacaron: Javier Sanoja de 4-2 con doble e impulsada. Odubel Herrera 4-1 con cuadrangular, un boleto y una producida.

 

NOVATO ENCENDIDO

El debutante, Javier Sanoja mostró este fin de semana que no fue casualidad hacer el equipo para la presente temporada. En los dos encuentros iniciales del campeonato contra Tigres y Tiburones el joven infielder bateó de 8-4 con un doble, un triple y tres carreras remolcadas, dejando average de .500. Aprovechando el tiempo de juego que le ha brindado el cuerpo técnico encabezado por Nelson Prada.

 

 

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.-

 

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805