Con el lema «en un mundo roto y herido juntos caminamos por la salud y por la paz», feligreses de La Carucieña, El Garabatal, Lomas de León y otros sectores de la parroquia Juan de Villegas, llevaron el mensaje a las personas sobre la importancia de la salud tanto física como espiritual. La actividad estuvo organizada por el padre Raúl Herrera la parroquia Jesús de Nazareth de La Carucieña.

«Ya está en su décima edición, escogimos este tema porque la salud es un elemento constitutivo de la vida, además que se necesita la paz en muchas dimensiones», Precisó el presbítero. En la actividad estuvo una réplica de la imagen de la Divina Pastora.

La caminata fue realizada el sábado 26 de noviembre y tuvo como punto de inicio El Garabatal, transcurriendo por diversas calles de La Carucieña hasta llegar a la iglesia Jesús de Nazareth.

Jorge Hurtado, miembro de la parroquia, mencionó que es una actividad que se hace todos los años para que las personas tengan esta actividad. «Esto nos conforta y nos distrae de todas las actividades diarias».

Con pancartas y mensajes alusivos a la paz y la salud se llevó a cabo esta caminata por la salud y la paz. A su vez, feligreses manifestaron sentirse felices por la venidera procesión de la Divina Pastora.

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805