El conjunto de los Cardenales de Lara, contó con ocho incorporaciones en su séptimo día de entrenamientos de pretemporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, de cara a lo que será la venidera campaña 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los que se integraron al grupo fueron: Alí Sánchez (C), Yeiner Fernández (C-INF), Ricardo Olivar (OF), Marco Pernalete (OF), José Méndez (INF), Jean Machí (RHP), Jesús Sánchez (RHP) y Gerardo Casadiego (coach de pitcheo).

El coach de banca Nelson Prada, se mantiene comandando las prácticas de los crepusculares. Desde ayer ha existido mayor carga en los ejercicios a realizar por parte de los jugadores, tanto de posición como también los lanzadores. Los pitchers Alejandro Requena (RHP), Fabián Blanco (LHP), Luis Curvelo (RHP) y Vicente Campos (RHP) estuvieron enfrentando bateadores.

La práctica de bateo transcurrió de manera normal, primero de forma tradicional y al finalizar hubo trabajo extra con algunos jugadores, quienes enfrentaron a la máquina para ver lanzamientos con mayor velocidad.

El día de mañana se esperan más incorporaciones, la práctica se mantiene a las 9am en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

 

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.-

 

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805