Parte de los 60 años de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se realizó una actividad cultural el pasado sábado 24 de septiembre en el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales.

En el evento contó con la participación de la comunidad universitaria de esa casa de estudios, tantos profesores, estudiantes, administrativos, egresados e invitados especiales, los cuales se acercaron al Decanato para celebrar en armonía.

En el transcurso de esta jornada se revelaron 5 obras artísticas, las cuales estarán en la entrada de este Decanato para contagiar de esperanza, creatividad y sueños a todas las personas que pertenecen a la UCLA.

A propósito de estas actividades, José Monasterios, representante del centro de estudiantes del DCEE de la UCLA, indicó que esta actividad es una motivación para todos los estudiantes, ya que se evidencia que aún hay personas que apuestan por la educación en Venezuela.

«Esta es la mejor muestra de resistencia y dignidad», comentó Monasterios, quién resaltó que gracias al apoyo de egresados, estudiantes e incluso el sector público, se ha podido mejorar las condiciones de este Decanato, sin embargo, puntualizó la necesidad de que esté tipo de actividades se generen en todos los Decanatos de la UCLA.

Por otra parte, desde la organización de la actividad para el pasado sábado 24 de septiembre, contaron que han restaurado 39 aulas del DCEE.

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805