Entre cantos, alegrías y alabanzas, se llevó a cabo la procesión 139  de Nuestra Señora de Altagracia en Quíbor, municipio Jiménez,  el  pasado viernes 20 de enero.

 

La misa dio inicio a las 5:00 de la tarde y fue presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, el cual exclamo «Han pasado dos años que como pueblo de fe, pudimos reunirnos para celebrar esta Eucaristía Nuestra Señora de Altagracia»

Cabe resaltar que el sagrado lienzo de la Virgen de Altagracia, recorrió las calles de Quíbor en procesión abarcando 1,3 kilometros, donde la sagrada imagen salió con su pueblo desde la Iglesia La Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, transitando la Avenida Pedro León Torres hasta llegar el templo de Altagracia, ubicado en la plaza Bolívar de Quíbor.

Para concluir, Olga María Escalona, integrante al grupo de la Misericordia y de la Legión de María, comento que elevó sus oraciones a la Virgen de Altagracia por la paz de Venezuela.

«Doy a gracias a Dios por este día luego de 2 años suspendida la procesión por la pandemia, me siento muy orgullosa y voy a caminar la procesión con nuestra Madre. Le pido mucha salud, entendimiento, bendiciones», exclamo.

 

Imagén: El Impulso.com

Lcdo. Fernando Martínez
CNP: 11.805